CONSIGUE TODO CON EL MINIMO ESFUERZO
Esta semana hablaremos de La ley del mínimo esfuerzo. Sexta ley Universal. Una ley que aboga por dejar que la vida nos entregue y presente aquello que es correcto y perfecto para nosotros SIN LUCHAS, SIN APEGOS.
La clave de este ley no es dejar de hacer cosas, sino entender que hay que fluir con la vida, con los acontecimientos, y con el aprendizaje que se nos presenta ante cada reto o cada situación.
La naturaleza es una buena maestra para ello. Las plantas no tratan de crecer, simplemente crecen, lo árboles dan frutos y esa es su función en la naturaleza, a pesar de que haya algún contratiempo que les obligue a no ser tan productivos en cada cosecha … la naturaleza nos muestra que hay que dejar de resistirse ante lo que ocurre, para adecuarse a la situación, aceptar los resultados y NO apegarse a las expectativas. Cuando uno vive en la Ley del mínimo esfuerzo, CAUSALMENTE consigue todo lo que se propone sin esperar resultados ni inmediatos ni certeros. Vive, fluye y baila con la vida por que comprende que lo que pasa, lo que llega, es lo adecuado.
Cuando uno menos se preocupa por lo que debe ser, es cuando lo que debe ser, ES.
Montse López
La ley del mínimo esfuerzo comulga con hacer, pero desde el SER. No habla de tiempos, los tiempos, los marca la propia naturaleza del acontecimiento, del aprendizaje que debamos integrar.
La ley del mínimo esfuerzo enseña a que cuando menos esperas, cuando mas te alejas, es cuando el resultado llega y encima llega antes.
Así funciona esta ley.
Desde nuestra mente tan racional, apegada a los resultados y donde básicamente manda el EGO, es muy difícil vivir esta ley. Solo cuando eres capaz de ver que
en tu vida, hubo una circunstancia donde te alejaste del resultado y no esperaste nada concreto, lo que esperabas sucedió.
Párate un momento a pensarlo. Estoy segura que encontrarás más de una circunstancia en tu vida que confirma esta ley.
Cuando menos pendiente estuviste de conseguir pareja, ésta llegó.
Cuando menos estuviste pendiente de generar dinero por necesidad, el dinero llegó.
Cuando más próspera te sentiste, más cosas buenas llegaron a tu vida.
Esa es la actitud que confirma esta Ley.
DESAPÉGATE AL RESULTADO, Y DEJA QUE LA VIDA HAGA SU TRABAJO.
Si te ha gustado este artículo, hazme llegar tu comentario al pie de este mismo. y por favor … COMPARTELO ¡¡
Puedes encontrar muchos más artículos relacionados en www.montselopezballester.com
También en mi canal de Youtube: Coaching para el bientestar
Y te invito a que leas mi Bestseller de Amazon «El secreto de la Felicidad». Un libro de transformación personal que cambiará tu vida para siempre. Ahora también en formato Audiolibro «El secreto de la Felicidad»